26.1 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

David Peralta la desaparece por partida doble ante los Cachorros

Este viernes el venezolano disparó dos cuadrangulares, con dos anotadas y dos impulsadas en otro triunfo de Arizona ante los Cachorros.


Josh Rojas descargó sus primeros tres cuadrangulares de la campaña y los Diamondbacks de Arizona vencieron este viernes 10-6 a los Cachorros de Chicago, en un juego que se asemejó a un Derby de Jonrones en el Wrigley Field.

Con un viento intenso en un día cálido, los clubes se combinaron para volarse la cerca 11 veces. Los Diamondbacks acumularon 7 cuadrangulares.

El venezolano David Peralta disparó dos jonrones, mientras que Alek Thomas y Christian Walker añadieron garrotazos solitarios. Entretanto Arizona ganó su segundo duelo consecutivo después de una racha de seis tropiezos.

Rojas logró tres vuelacercas en un partido por primera vez en su carrera. Tras ser retirado con un globo en el primer inning, sacudió un cuadrangular solitario en el tercero, un leñazo de dos carreras en el quinto.

Puedes leer: Heat pega primero

Pero además otro jonrón solitario en el séptimo.

Al comienzo del noveno inning, Rojas tuvo la oportunidad de empatar el récord de las Grandes Ligas. Esto es con cuatro vuelacercas en un juego, pero se ponchó sin tirarle.

El mexicano Humberto Castellanos (3-1) aceptó tres carreras y cinco hits a lo largo de cinco entradas y un tercio para llevarse la victoria. La derrota fue para Kyle Hendricks (2-4).

Por los Diamondbacks, el dominicano Geraldo Perdomo de 5-1 con una anotada. Los venezolanos David Peralta de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas, Yonny Hernández de 3-0.

Por los Cachorros, los venezolanos Rafael Ortega de 4-2, Willson Contreras de 4-0, Ildemaro Vargas de 2-1 con dos anotadas y una remolcada. El mexicano Alfonso Rivas de 4-0. El dominicano Jonathan Villar de 4-2 con dos anotadas y una empujada.

Foto/Cortesía



Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias