37.6 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Desmantelan campamento Tancol en Apure

Las operaciones: Escudo Bolivariano 2022; Cacique Murachí, Relámpago del Catatumbo y Cacique Manaure se mantienen en todo el territorio nacional.


En el sector Santa María, municipio Páez, estado Apure fue desmantelado un campamento logístico de los grupos Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos (Tancol).

El operativo efectuados por la Unidad de Reacción Rápida de la Milicia de los estado Monagas, Miranda y Sucre, logró incautar:

“30 kilogramos de cocaína, 7.800 litros de acetona, 2.000 litros de combustible aeronáutico JP1 y 230 kilogramos de soda cáustica”.

La Fanb también detectó un campamento Tancol con 45 kilogramos de cocaína. Foto/Cortesía.

Así lo refirió el comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional (Fanb), general en jefe Domingo Hernández Lárez, en su cuenta de Twitter donde continuamente detalla las acciones militares llevadas a cabo.

Hernández destacó que la Fanb también detecto un campamento Tancol con “45 kilogramos de cocaína” en el mismo municipio Páez de Apure.

En este sentido, manifestó: “Serán expulsados de nuestro territorio con sus drogas y explosivos”.

La Fanb en despliegues fronterizos. Foto/Cortesía.

Puedes leer: ¡Sorpresa! Incautados 598 sombreros con droga proveniente de Medellín

Operaciones desplegadas

El funcionario militar reitera las diferentes operaciones que siguen desplegadas en todo el territorio nacional a fin de extirpar los grupos y actividades asociadas al narcotráfico y terrorismo.

  • Operación Escudo Bolivariano 2022
  • Operación Cacique Murachí
  • Operación Relámpago del Catatumbo
  • Operación Cacique Manaure

“Fanb activada y desplegada en el eje transfronterizo, extirpando todo tipo de grupo y actividad invasora Tancol de nuestro suelo patrio. Venezuela no está en venta, la soberanía se respeta !!”, recalca el comandante de la Fanb.

Foto Principal/Cortesía.

Marianny Chiquito
Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias