32.1 C
Venezuela
viernes, abril 26, 2024

En Dabajuro aprenderán a ser empresarios de impacto

El evento es parte del acompañamiento que viene realizando la alcaldía en búsqueda del crecimiento y el desarrollo económico del municipio.


Todo está listo para la conferencia Emprender para ser Empresario de Impacto, la cual se desarrollará en el municipio Dabajuro, desde las nueve de la mañana en el teatro municipal Marlen Vidal.

Así lo afirmó el comisionado de Economía de la localidad, licenciado Raúl Millano.

La actividad que es promovida por el gobierno municipal a través de la Comisión de Economía, tiene como finalidad: proporcionar a las personas las herramientas básicas para iniciar el proceso de aprender para emprender.

“La conferencia está dirigida a todas las personas que quieran emprender cualquier actividad económica o a quienes ya se dedican a esta, además de estudiantes, profesores y profesionales de diferentes áreas”, asevera Millano.

De igual forma, destaca que la ponencia estará a cargo de la presidenta de la Comisión de Emprendimiento de Fedecámaras Falcón, Patricia Morales.

Puedes leer: Falcón prepara la segunda Expomar 2022

Desarrollo económico

El comisionado de Economía en Dabajuro, acentúa que el evento está enmarcado dentro de las condiciones y acompañamiento que viene realizando la alcaldía en búsqueda del crecimiento y el desarrollo económico del municipio.

“Reiteramos la invitación a toda la colectividad de nuestro municipio para que, asista a la conferencia y aprenda a emprender y en ello consolidar la economía de la localidad”, puntualizó.

Foto Principal/Cortesía

Marianny Chiquito
Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias