37.5 C
Venezuela
martes, abril 16, 2024

Falcón conquista oro y tres de plata en nacional de Dominó

El Dominó falconiano por medio de la camada juvenil e infantil regresó por todo lo alto al lograr cuatros medallas en Valencia.


Con un título de campeón en la sub 18 y tres subcampeones, regresó triunfante la delegación juvenil de Dominó tras su participación en el Campeonato Nacional de la disciplina, celebrada en Valencia, estado Carabobo.

El deporte de las cartas, o popularmente, llamado el de poner “las piedras”, tuvo un regreso fenomenal tras varios años sin participación en eventos nacionales. Además de haber estado paralizado por el tema de la pandemia del Coronvirus-19.

Medallistas Maira Quiñonez(oro), Angelys Quiñonez, Juan Sandrea y María Solìs(plata).

El nacional de Dominó se llevó a cabo en las instalaciones del Círculo Militar de Valencia. Ahí se hicieron presentes 12 estados de Venezuela, destacando la presencia de delegaciones de Distrito Capital, Lara, Zulia, Cojedes, Anzoátegui, Delta Amacuro, Carabobo y Falcón.

Puedes leer: José Altuve conecta jonrón y llega a 900 anotadas

Por la tribu caquetía destaca la actuación de Maira Quiñonez tras resultar campeona en la sub 18, mientras que su hermana, Argelys, subcampeona. Ellas lograron terminar en el primer y segundo puesto en esta categoría.

Delegación de Falcón, atletas infantiles y juveniles de Dominó a su regreso triunfal del evento nacional.

Entretanto en la rama masculina, Juan Francisco Sandrea resultó subcampeón en la sub 18. Además en la sub 15, Anyi Sánchez terminó en la cuarta posición y en el masculino Yorvi Reyes en el sexto lugar.

En la categoría sub 12, Maira Milagros, oriunda de Cumarebo, se alzó con la medalla de plata. Además la representación falconiana alcanzó otras figuraciones, 7º lugar, 8º lugar y décimo, dejando en alto los colores de la entidad.

Competidoras de varios estados se dieron cita en el evento nacional.

Por su parte Miguel Reyes agradeció el apoyo recibido por la Fundación para el Desarrollo del Deporte Falconiano, con su presidenta Betsabeht Hernández. También el respaldo dado por los padres y representantes de los atletas.

Asimismo del sector comercial destacando Panadería San Gabriel, Panadería Lara y la comercial Nidal. Y los clubes de Dominó, Los Corianos, Miguel Reyes, Los Sivira y club Portugués.

Fotos/ Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias