28.9 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

José Altuve batea de 5-4 e impone récord con los Astros

El de los Astros superó al mítico César Cedeño con más dobles en la historia de los Astros de Houston.


El grandeliga venezolano José Altuve continúa encendido tras disparar cuatro imparables este jueves y se convirtió en el cuarto jugador de los Astros con más dobles en la historia.

Altuve finalizó el encuentro de 5-4, con par de dobles y dos sencillos. La actuación del infielder fue clave para el triunfo de los Astros 5-1 ante los Rangers de Texas.

El nativo de Maracay ingresó al encuentro con un promedio de .

Actualmente encadena seis encuentros consecutivos con al menos un hits.

El bateador derecho superó a César Cedeño en la lista de los jugadores con más biangulares en la historia de los Astros de Houston.

Puedes leer: Conoce las mujeres árbitros que pitaran en el Mundial de Qatar

«Cesar fue un gran jugador y fue muy especial para la organización de los Astros», comentó Altuve a la reportera Danielle Lerner.

José Altuve ha tenido una semana llena de logros y hazañas, pues alcanzó los 1800 hits y además llegó a las 900 anotadas.

«Superarlo me hace sentirme orgulloso, me invita a seguir trabajando duro para el equipo y para la ciudad de Houston», afirmó el segunda base.

Por los Astros, el venezolano Altuve de 5-4 con una anotada. Los cubanos Yordan Álvarez de 2-0, Aledmys Díaz de 4-2 con una anotada y una empujada.

Los dominicanos Jeremy Peña de 3-1 con una anotada, José Siri de 3-1. El puertorriqueño Maldonado de 4-1 con tres impulsadas.

Con información de El Emergente

Foto/ Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias