26.2 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Juan Yepez la volvió a sonar en derrota de San Luis ante Mets

El toletero venezolano, Juan Yepez ha estado muy caliente con el madero en los últimos encuentros con los pájaros rojos.


Hay dos constantes en los Mets durante esta campaña: Las lesiones y los triunfos. Este jueves, se enteraron de que Max Scherzer se unirá al otro as Jacob deGrom en la lista de lesionados por un largo tiempo, al final los Mets se impusieron 7-6 sobre San Luis en diez entradas.

Luego, Nueva York dilapidó una ventaja en la novena entrada frente a los Cardenales y se vio abajo en la décima.

Pete Alonso se encargó de que la mala noticia relacionada con Scherzer no cortara la buena marcha de Nueva York. Luego de disparar un jonrón de dos carreras en la décima entrada.

Puedes leer: Giro: Oldani logra su 1ra victoria, López sigue de rosado

Paul Goldschmidt empató la pizarra 5-5 con dos outs en el noveno episodio ante el cerrador boricua Edwin Díaz. Esto para llegar a cuatro remolcadas en el encuentro.

El dominicano Albert Pujols disparó un roletazo productor. Sin embargo generó una doble matanza en el décimo capítulo.

Con el corredor automático en segunda, Alonso encontró un lanzamiento del mexicano Giovanny Gallegos (0-2), para llegar a 10 vuelacercas en la campaña. Además liderar las mayores con 33 impulsadas.

Colin Holderman (1-0) quien debutó en las mayores el fin de semana, se llevó el triunfo. Los Mets se colocaron 12 juegos por encima de la marca de .500, su mejor registro en la campaña.

Scherzer fue diagnosticado con un tirón en el oblicuo y se perderá de seis a ocho semanas. El astro se marchó del juego del miércoles, luego de hacer un pitcheo.

Por los Cardenales, el venezolano Juan Yepez de 5-3 con una anotada y una producida. El dominicano Pujols de 5-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 2-0.

Por los Mets, los puertorriqueños Francisco Lindor de 3-2 con tres anotadas, Tomás Nido de 3-1. Los venezolanos Eduardo escobar de 4-0, Luis Guillorme de 4-2 con una anotada.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias