27.4 C
Venezuela
jueves, abril 11, 2024

Moisés y Luillys Peréz ganan cupo a los Bolivarianos de Valledupar

Ambos atletas de la lucha olímpica salieron triunfadores, en sus respectivas categorías y ganan el derecho de asistir a los Bolivarianos de Valledupar.


Los falconianos Moisés Pérez, de Punto Fijo, y Luillys Pérez, de Coro, cristalizaron uno de sus sueños, tras apoderarse de uno de los cupos para participar en los Juegos Bolivarianos de Valledupar, Colombia. En la ruta del ciclo olímpico, camino a París 2024.

El triunfo de ambos luchadores lo lograron la noche de este viernes. En el marco del Festival de Campeones Generación de Oro, que se lleva a cabo en Barinas.

Moisés Pérez salió triunfador en la división de los 135 kilogramos, al derrotar en la final a su compatriota de equipo, el también falconiano Querys Pérez. Este combate se realizó en el estilo grecorromano.

Puedes leer: Dodgers barrió a Arizona en doble cartelera

Entretanto, el otro atleta de Falcón, Luilly Pérez, no tuvo enemigo en la división de los 97 kilogramos, al doblegar fácilmente al atleta del estado Miranda.

Por otra parte, el entrenador Mario Navas destacó que ha sido un importante logro el alcanzado por ambos luchadores. Por cuanto se trata de dos de los mejores luchadores del país.

Los Juegos Bolivarianos de Valledupar, se estarán desarrollando del 3 al 5 de julio de 2023. Este representa uno de los eventos del ciclo olímpico camino a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Para este sábado subirán a la colchoneta el resto de los representantes falconianos. Ahí destacan los hermanos Montero, Astrid, Anthony y Adonis. También la nativa de Punto Fijo, Mariana Rojas.

Foto/Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias