28.9 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

Conoce en qué materias son los acuerdos entre Falcón y Veracruz

El gobernador de Falcón, Víctor Clark, anunció el cierre de la jornada de trabajo en Veracruz, México, donde lograron acuerdos en diversas materias.


Como extraordinaria calificó el gobernador de Falcón, Víctor Clark, la reunión de trabajo junto al gobernador de Veracruz, México, Cuitláhuac García, donde alcanzaron acuerdos para intercambios en materia turística, cultural y económica.

A través de su cuenta en Instagram @vclarkb, el mandatario falconiano agradeció a su homólogo de Veracruz, Cuitláhuac García, por la receptividad; así como a las cancillerías de México y Venezuela por el apoyo a la agenda de trabajo.

Puedes leer: De México para Muaco: Esta es la invitación del gobernador

Destacó que además de los intercambios en turismo, cultural y economía; la jornada sirvió para estrechar lazos de hermandad entre los pueblos de Venezuela y México, gracias a los esfuerzos de los mandatarios Nicolás Maduro y Andrés Manuel López Obrador, respectivamente.

Al cierre de la jornada, los gobernadores de Falcón y Veracruz firmaron una declaración conjunta para sellar los intercambios alcanzados.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias