31 C
Venezuela
jueves, abril 18, 2024

¿Quiénes serán los delegados falconianos al Congreso de Podemos?

Este domingo 22M, Podemos Falcón elegirá delegados y delegadas al Congreso Nacional del partido.


Este próximo domingo 22 de mayo, se estará llevando a cabo la Asamblea Regional de Podemos Falcón, con la finalidad de escoger a los delegados y delegadas que representarán al Estado en el Congreso Nacional del partido.

Dicha asamblea, se desarrollará dentro del cronograma de actividades establecidas en todos los estados del país, en aras de convocar el Congreso Nacional de Podemos para el próximo mes de junio.

La actividad está planificada a partir de las nueve de la mañana desde el hotel Karibbean de Coro y contará con la presencia del diputado Didalco Bolívar, presidente nacional de Podemos; el diputado Jesús Santander, bloque parlamentario dentro del Gran Polo Patriótico y la diputada Kristal Alvarado, diputada por el estado Falcón e integrante de la comisión electoral nacional de Podemos.

Puedes leer: Estos sectores estarán sin energía eléctrica hoy 21M

Igualmente, encabezará la actividad el profesor Cruz Sierra Graterol, presidente regional de Podemos, así como coordinadores y estructura partidista de los municipios que conforman el estado Falcón.

Graterol señaló que “este domingo Podemos se estará consolidando en Falcón como una de las fuerzas políticas importantes; en apoyo al proceso bolivariano y al gobierno de Nicolás Maduro Moros y de Víctor Clark Boscán”.

Es importante acotar, que durante el congreso también se estará discutiendo el apoyo incondicional a los alcaldes y alcaldesas que delegan los distintos municipios del estado Falcón.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias