31.4 C
Venezuela
miércoles, abril 24, 2024

¿Sabes en qué consiste el 1×10 del Buen Gobierno?

El presidente Nicolás Maduro activa el sistema 1×10 del Buen Gobierno para blindar participación del pueblo.


El presidente Nicolás Maduro, realizó el lanzamiento del Sistema 1×10 del Buen Gobierno este viernes desde el Poliedro de Caracas en un acto en el cual también conmemoró cuatro años de su reelección.

El presidente Maduro explicó que el Sistema 1×10 del Buen Gobierno “es una operación abarcadora de carácter cívico-militar y policial; es la construcción de un nuevo sistema de conexión tecnología y humana para atender los problemas de la gente, con el objetivo de fortalecer la gestión pública ¡Soluciones en tiempo real para la gente, que al final es el centro de nuestra vida”, insistió.

“Debemos subordinarnos a los nuevos mandos, a 4 años de la gran victoria, ha llegado la hora de ejercer el poder popular y el poder político”, dijo el primer mandatario.  

Por su parte, la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, aseguró que el Sistema 1×10 del Buen Gobierno pone la más alta tecnología al servicio del pueblo.

Puedes leer: Este es el plan de rescate que prepara el Gobierno en región afectada por lluvias

«Se trata de una plataforma tecnológica del sistema Patria al servicio del pueblo para que le llegue su mensaje directamente a las Gobernaciones y alcaldías. Estamos llegando al menor nivel territorial de nuestra patria; para que el pueblo le pueda informar a usted en tiempo real sobre las distintas situaciones”, dijo .

Maduro explicó que “la doctrina que rige toda esta nueva etapa de cambio que abrimos junto al pueblo es la doctrina de las 3R.Net: resistencia, renacimiento nacional y revolucionar y cambiarlo todo, direccionarlo hacia el 2030”.

El 1×10 del Buen Gobierno es una de las líneas estratégicas del año 2022; cuya definición está asentada en las 3R.Nets como un mecanismo para garantizar la conexión directa con la denuncia y las propuestas del pueblo a través de medios tecnológicos.

Con información de Últimas Noticias

Foto/Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias