27.8 C
Venezuela
domingo, abril 14, 2024

Héroes de Falcón tendrá caras nuevas para la Superliga de Baloncesto

Héroes de Falcón anuncia la incorporación de nueve jugadores de cara al próximo torneo, que se inicia el 8 de julio.


La Superliga Profesional de Baloncesto dará inicio a su primera temporada el  próximo 8 de julio. Entretanto varios equipos se encuentran confeccionando cuál será su nómina de cara al nuevo torneo profesional del país y una de las instituciones más activas de momento ha sido Héroes de Falcón.

El equipo falconiano viene de ser una de las grandes sorpresas de la Copa Superliga. Ahí lograron meterse en la postemporada, donde cayeron 2-0 ante Guaiqueríes de Margarita.

Y en tal sentido, la gerencia ha formulado varios anuncios de cara a la venidera Superliga Profesional de Baloncesto (SPB).

Puedes leer: Heat de Miami toma ventaja ante los Celtics

Afinan equipo:

En ese sentido el entrenador será el argentino Juan Manuel Nardini. Este viene de ser asistente de Silvio Santander en Guaiqueríes de Margarita; donde salieron campeones de la Copa Superliga.

El equipo Héroes de Falcón afina estrategias para la Superliga Profesional de Baloncesto.

También se confirmó que su asistente será el argentino, Leo Costa.

Además, el equipo de Falcón ha anunciado nueve jugadores de cara al próximo torneo.

Primero cayeron las renovaciones de dos piezas que formaron parte de Héroes en el último torneo. Ellos son Kevin Niño y Jackson Zapata; ambos se encuentran jugando en el baloncesto profesional colombiano donde son fichas del Caribbean Storm.

Luego de ellos, Héroes de Falcón anunciaron las incorporaciones de: Luiz Almanza, que viene de jugar con Trotamundos de Carabobo. También de Eduardo Díaz e Irving Heredia, quienes eran jugadores de Taurinos de Aragua.

Además Argenis Indriago y Kelvin Caraballo provenientes de Diablos de Miranda.

Héroes de Falcón está ubicado en el Grupo B con Brillantes de Maracaibo, Centauros de Portuguesa, Gaiteros del Zulia y Guaros de Lara.

Con información de Meridiano

Foto/Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias