30.1 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

Así fomenta Inces Falcón una educación ambiental

Realizarán abordajes en los espacios productivos destinados a la siembra, y progresivamente de acuerdo a planificación avanzar para alcanzar las metas trazadas.


En los espacios de la Alcaldía de Carirubana continúan los encuentros entre instituciones que hacen vida en esta entidad a través de la instalación de mesas de trabajo, con la finalidad de establecer una agenda de trabajo para el abordaje de los diversos espacios productivos del municipio, con el propósito de fomentar la educación ambiental y la cultura de la siembra.

Son iniciativas que se vienen efectuando como parte de una agenda de trabajo, que tiene como finalidad promover espacios adecuados para la producción, atendiendo a las orientaciones del Presidente Nicolás Maduro, el Gobernador Víctor Clark y el Alcalde Abel Petit.

Puede leer: IMASEO y Cecofal en alianza para fomentar preservación ambiental

Bajo la premisa “Carirubana Produce” en este segundo encuentro participaron el Inces, el Programa Todas las Manos a la Siembra, Fundación Ciara, Oficina Municipal de Ambiente y la Coordinación de Promoción Agropecuaria de la Dirección de Desarrollo Económico del cabildo carirubanense.

Informó Joan Arias Flores, jefe del centro de formación socialista “Josefa Camejo” del Inces, en estas mesas de trabajo, se concretó un cronograma de actividades a desarrollar los días 24, 29 y 31 de mayo del presente año, con la finalidad de realizar abordajes en los espacios productivos destinados a la siembra, y progresivamente de acuerdo a planificación avanzar para alcanzar las metas trazadas.

“La labor de educar desde las escuelas, desde las instituciones, las comunidades, es un compromiso de todos y desde el Inces estamos dispuestos a contribuir con aprendizajes productivos en la consolidación de este hermoso proyecto” resaltó Arias.

Con información de Inces Falcón

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias