25.2 C
Venezuela
jueves, abril 18, 2024

Transfalcon activa rutas suburbanas para municipios Píritu y Tocópero

Con estas rutas son 21 los municipios atendidos con el trabajo que realiza la empresa Transfalcon de movilizar al pueblo falconiano.


El presidente de Transfalcon Reinaldo Chirinos activó 2 rutas suburbanas para los municipios Píritu y Tocópero en compañía del alcalde Yolfran Cuauro y la alcaldesa Yoly Blanco, siguiendo las instrucciones del gobernador Víctor Clark de beneficiar a los habitantes de estos municipios.

Chirinos, destacó que con estas rutas son 21 los municipios atendidos con el trabajo que realiza la empresa Transfalcon de movilizar al pueblo falconiano.

Puede leer: Plantean estrategias de seguridad para el sector Los Olivos

Así mismo el alcalde de Piritu, Yolfran Cuauro informó que la activación de esta ruta con precios accesibles le ha dado a los pobladores la facilidad de movilizarse hasta la capital a realizar sus diligencias de forma segura y económica, agradeció al presidente de Transfalcon y al gobernador por el trabajo que realizan de forma mancomunada para el beneficio del pueblo.

Por su parte la alcaldesa de Tocopero, Yoly Blanco expresó que está ruta beneficiará a más de 25 comunidades de la entidad, de esta forma se continúa fortaleciendo los servicios públicos y dando mejor calidad de vida a nuestro municipio.

Con información de ORI Falcón

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias