32.5 C
Venezuela
martes, abril 9, 2024

Así funcionarán las reacciones con emojis en YouTube

Las reacciones con emojis son, para algunas empresas, la última novedad que han de añadir a sus aplicaciones y servicios.


YouTube ya tendría listas las reacciones con emojis y empezarían a desplegarlas en la aplicación tanto para dispositivos con Android como con iOS.

Las reacciones con emojis son, para algunas empresas, la última novedad que han de añadir a sus aplicaciones y servicios.

Y, es que, a lo largo de las últimas semanas lo que hemos visto es cómo diferentes aplicaciones de distintos tipos empezaban a integrar las reacciones mediante el uso de los emojis.

Las reacciones mediante emojis han llegado tanto a WhatsApp como a Telegram y, ahora, también se podrán encontrar en YouTube.

Puedes leer: El método más efectivo para grabar la pantalla de tu ordenador

Eso sí, en la plataforma de vídeos en streaming de Google la forma en la que se ha integrado es más compleja.

Y, es que, lo que ha hecho Google es que las reacciones con emojis en YouTube se aplicarían a fragmentos de vídeos marcados por el usuario.

Vamos, Ciertamente, no sería una reacción global a lo que alguien ha escrito. Se reaccionaría a un comentario que alguien ha hecho durante un momento concreto de un video.

Sí, es bastante complejo y no tiene mucho sentido a nivel general. Además, estas reacciones aparecerían en la barra de reproducción de YouTube para que sean mucho más fáciles de identificar por el resto de usuarios. 

Lo que Google pretende con esta característica es que los canales pequeños tengan muchos más comentarios.

De esta forma, se busca que haya más interacción general dentro de los videos y, por lo tanto, que los usuarios pasen mucho más tiempo dentro de la plataforma de contenidos en streaming.

Por el momento se ha visto que esta característica estaba en desarrollo y prueba en solo unos pocos dispositivos móviles.

Ahora lo último que se ha conocido es que las reacciones mediante emojis en YouTube ya estarían disponibles para muchos más móviles.

De hecho, ya se han empezado a ver en varios dispositivos tanto Android como iOS. En el caso de que no aparezcan lo más recomendable es visitar la Play Store o App Store para ver si hay alguna actualización pendiente.

Por el momento habrá que esperar para su despliegue global, pero al menos ya se puede empezar a probar en varios dispositivos lo que resulta interesante ya que permitirá comprobar si de verdad es útil esta característica.

Con información de 800 Noticias

Laura Arismendi
El periodismo...mi forma de vida.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias