28.9 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

Atlético y Rayo Zuliano, líderes de la Liga FUTVE 2

Ambas oncenas subieron al primer lugar, por primera vez,  al ganar en la octava fecha del torneo.


Además de goles y emociones, la octava fecha de la Liga FUTVE 2 nos dejó dos nuevos líderes: Atlético La Cruz en el grupo centro oriental y Rayo Zuliano en el occidental.

Ambos conjuntos se posicionan en lo más alto de la tabla por primera vez en la temporada.

 Atlético La Cruz dio la gran sorpresa de la jornada al derrotar (1-3) en los minutos finales a Yaracuyanos FC, que hasta los momentos comandaba el grupo de forma invicta. Los de Maturín sumaron su séptimo partido en fila sin conocer la derrota.

Lee también: Electrizante | Héroes de Falcón FC sacó un punto ante Llaneros

 Por su parte, Academia Anzoátegui igualó a cero con Libertador FC y se mantiene tercero con 14 unidades, a tan solo un punto del líder. Con los mismos puntos se encuentra Nueva Esparta FC, que este fin de semana sumó su cuarta victoria de la temporada al doblegar por la mínima diferencia al Deportivo Petare FC.

 En el grupo occidental, Rayo Zuliano escaló hasta el primer puesto luego de derrotar 2-3 a Real Frontera en condición de visitante. Este triunfo les permitió llegar a 15 unidades, y por diferencia de goles comandar el grupo.

 Otros de los que sumó de a tres fue Academia Rey, quien derrotó 2-1 a Titanes FC en condición de local. Los larenses se vuelven a colocar en la pelea por el grupo con 15 puntos.

Completan el cuadro de honor. Academia Rey en el segundo lugar, Titanes en el tercero y Héroes de Falcón en el cuarto lugar.

Este fin de semana, Héroes se enfrenta a ULA en el estadio Ludgeiro Correia.

Con información de Comunicaciones FVF.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias