31.4 C
Venezuela
miércoles, abril 24, 2024

Las 7 apps gratis que debes instalar en tu Android

Esta vez te presentamos aplicaciones de Google gratuitas que merezcan la pena. Vamos a ver todas y cada una de estas apps en detalle.


La tienda de aplicaciones de Google cuenta con una enorme cantidad de aplicaciones y contenidos.

Al contar con un catálogo tan amplio lo cierto es que resulta complicado el encontrar aplicaciones nuevas que sean interesantes o que merezcan la pena instalar dentro del dispositivo móvil.

Puedes leer: Así funcionarán las reacciones con emojis en YouTube

Normalmente nos centramos en los juegos que ponen a prueba el potencial de los dispositivos móviles actuales, pero también buscamos apps que sean útiles en el día a día o en situaciones complicadas.

Esta vez te presentamos aplicaciones de Google gratuitas que merezcan la pena. Vamos a ver todas y cada una de estas apps en detalle.

Zedge

La primera aplicación en la lista es Zedgey está pensada para aquellas personas que sean unas apasionadas de la personalización.

Y, es que, los teléfonos actuales cada vez son más parecidos; pero esto no significa que no puedas hacer que el tuyo sea único. Lo que incluye esta aplicación son una enorme cantidad de fondos de pantalla, tonos de llamada y alarmas. Enlace directo a la Play Store.

1Weather

Las aplicaciones del tiempo son de las más utilizadas en los teléfonos móviles y, por desgracia, de las más infravaloradas. Resulta muy complejo encontrar una aplicación que cuente con un buen diseño y, además, sea fiable a la hora de consultar los diferentes pronósticos. 1Weather es una de esas excepciones gracias a que su diseño es muy llamativo y, además, integra un radar en vivo de lo más fiable. Enlace directo a la Play Store.

Blue Mail

Si tienes muchas cuentas de correo electrónico y estás buscando un gestor que pueda con todas, tenga un buen diseño y funcionalidades inteligentes; Blue Mail es la aplicación para ti. Sí, Gmail también puede hacer todo esto. Pero lo que ocurre es que Blue Mail lo hace mejor gracias a una enorme cantidad de añadidos como un soporte para diferentes formatos de mail y, además, una mejor gestión del spam. Enlace directo a la Play Store.

Cookmate

A veces, muchas más de las que nos gustaría reconocer, tenemos alimentos en la nevera que no vamos a utilizar ya sea porque no sabemos muy bien qué hacer con ellos o porque nos hemos olvidado por completo de su existencia. Cookmate es una aplicación que soluciona esta situación gracias a que cuenta con una infinidad de recetas con las que emplear todo lo que tengamos en la nevera. Enlace directo a la Play Store.

Google Opinion Rewards

Esta es una de las aplicaciones más útiles a nivel general en Android y, es que, no se le ha dado la repercusión que merece. Google Opinion Rewards es la aplicación de Google que permite a cualquier persona con un teléfono Android ganar dinero para luego gastarlo en la tienda de aplicaciones. La forma en la que funciona es mediante una serie de encuestas que van apareciendo y que hay que completar para recibir los incentivos monetarios. Enlace directo a la Play Store.

Con información de Computer Hoy

Laura Arismendi
El periodismo...mi forma de vida.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias