32.3 C
Venezuela
viernes, abril 19, 2024

Robinson Chirinos castiga a Gerrit Cole y aporta en triunfo de Baltimore

Chirinos se la vio clarita a Gerrit Cole. En el tercero dio doble para iniciar rally y en el noveno produjo una carrera con elevado de sacrificio.


Al ver que Gerrit Cole enfrentaría a los Orioles de Baltimore este lunes, muchos pensarían que el as de los Yankees de Nueva York iba a tener una apertura sin complicaciones, sin embargo, esto no ocurre entre otras cosas, por el madero de Robinson Chirinos.

Durante la tercera entrada del partido realizado en el Yankee Stadium, el receptor venezolano ayuda a dar forma y fondo a un rally de 4 carreras, al dar doble remolcador.

Lee también: Escuela Julio César Parra se impone en festival de atletismo

A esto le sigue imparable de Cedric Mullins quien luego se estafa la segunda, ambos pisan el plato con sencillo de Austin Hays, este avanza a la antesala con hit de Trey Mancini y anota en jugada de selección en roletazo de Ryan Mouncastle.

Los Mulos, que habían picado adelante en el tramo 1 con cuadrangular solitario de Aaron Judge, sumando otra en el segundo con inatrapable de José Trevino, igualan las acciones en el con otro jonrón del Juez, llegando a 17, y Anthony Rizzo embasado.

Baltimore recupera el control cuando Urías (3) se va para la calle en el inning 6.

Ya en el noveno aseguran la partida con otra anotación producida por Chirinos con elevado de sacrificio que engoma a Rougned Odor.

Para el cierre de ese episodio, Jorge López coloca el candado para acreditarse su quinto rescate del año, deja su efectividad en 1.29.

El lauro va a la cuenta del abridor Jordan Lyles. En 6.2 entradas recibe 5 imparables, 4 carreras, 3 limpias, cede par de boletos y poncha 8; queda con marca de 3-4 y ERA de 4.10.

Con información de Meridiano

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias