32.5 C
Venezuela
martes, abril 9, 2024

Asesinan en Colombia a venezolana junto a sus dos hijos

Beatriz Lizarazo de 32 años de edad y sus hijos de 8 y 5 años fueron encontrados sin vida con heridas ocasionadas por arma blanca.


El pasado martes 24 de mayo, autoridades colombianas reportaron el hallazgo de tres personas fallecidas en una vivienda, en el sector de Villa Concha de la ciudad Santa Marta, Magdalena en Colombia.

La mujer, identificada como Beatriz Lizarazo de 32 años de edad y sus hijos de 8 y 5 años fueron encontrados con distintas heridas ocasionadas por arma blanca.

La hermana de Lizarazo notó su ausencia por lo que se encaminó en su búsqueda. Al llegar a la casa se encontró los cuerpos sin vida de sus parientes sobre una cama cubierta de sangre.

Puedes leer: Rescatan a “Vanessa del Valle” con seis tripulantes

Asesinan a venezolana en Colombia

Según la Policía, el suceso obedece a un presunto tema pasional. Esto porque al parecer la víctima presentaba problemas con su expareja, de nombre Luis Emiro Cuesta Abadía, quien es el principal sospechoso de las tres muertes, reseñó el medio La Nación Web.

En abril, otra muerte de una venezolana se volvió noticia, cuando las autoridades estadounidenses hallaron sin vida a una joven de 25 años de edad, en Carolina del Norte, EE. UU.

La mujer llegó tan solo unos días antes a ese país procedente de Argentina, aunque era de El Tigre, estado Anzoátegui.

Esta joven, a quien se identificó como María Esperanza Díaz Mendoza, había salido junto a una amiga, sin embargo, los cuerpos de seguridad de EE. UU. la encontraron inconsciente horas después.

Por su parte, los oficiales manejan la hipótesis de que la causa de su muerte fue una posible sobredosis de sustancias estupefacientes. Aunque, aclararon que la investigación sigue activa.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias