26.1 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Steve Kerr pide legislar sobre el control de armas

El entrenador de los Warriors hizo un exhorto a los senadores a actuar y legislar sobre el control de armas. ¿Cuándo vamos a hacer algo?.


El entrenador de los Golden State Warriors, Steve Kerr, pidió a los senadores que tomen medidas sobre la legislación diseñada para proteger a los niños de los tiroteos en las escuelas.

Kerr, dejó de lado los comentarios sobre baloncesto este martes,  en la que su equipo perdió, y tomó el tiempo ante los medios para enviar un feroz discurso pidiendo el control de armas.

Lee también: Golden State pone a tiro la final de la Conferencia Oeste

La declaración la hizo el entrenador antes de que los Warriors jugaran contra los Dallas Mavericks en el Juego 4 de las finales de la Conferencia Oeste de los playoffs de baloncesto de la NBA. Y en la que los Mavericks amparados en la actuación de Doncic evitaron la barrida.

“¿Cuándo vamos a hacer algo?”, dijo Kerr, furioso, mientras golpeaba la mesa en la que estaba sentado. “50 senadores en Washington nos van a tomar como rehenes… Es patético, ya tuve suficiente”, agregó.

Kerr dijo que estaba “harto” y les dijo a los que escuchaban que pensaran en los miembros de su propia familia y preguntaran: “¿cómo te sentirías si esto te sucediera hoy?”.

“No podemos volvernos insensibles a esto”, dijo el entrenador antes de salir de la habitación.

Por su parte, la  estrella de la NBA LeBron James utilizó las redes sociales para enviar sus condolencias a las familias de las víctimas del tiroteo.

“¿Cuándo suficiente es suficiente?”, preguntó James. “Estos son niños y los seguimos poniendo en peligro en las escuelas. En serio, en las escuelas, donde se supone que debería ser el lugar más seguro”.

James agregó en otro tuit: “Simplemente tiene que haber un cambio”, refiriéndose a la legislación sobre armas en el país.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias