26.1 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Yahweh se manifestó en Paraguaná

El concierto “Falcón adora a Yahweh” se realizó con la presentación magistral de la banda cristiana Oasis Ministry de República Dominicana.


Bajo el rocío de una lluvia bendecida en la noche del lunes 23 de mayo, se llevó a cabo el mega concierto “Falcón adora a Yahweh”, con la presentación magistral de la banda cristiana Oasis Ministry de República Dominicana.

La agrupación desde el año 2017 hace vida musical con el fin de llevar el mensaje de salvación a través de Jesucristo.

Junto a ellos estuvieron presentes bandas locales de la talla de Nueva Vida; el salmista Luis Álvarez, de Casa de Los Milagros, y el pastor y salmista Orlando Briceño con su banda del Ministerio Saetas. Iniciando y preparando el espacio para darle la bienvenida al Espíritu Santo en Punto Fijo.

La agrupación cristiana Oasis Ministry se lleva las mejores impresiones de las personas de Paraguaná. Foto/Cortesía

Bajo profecías de buenas nuevas para Venezuela, se inició al avivamiento que se vivió desde tempranas horas hasta pasada la medianoche en las inmediaciones del estadio Eduardo “Tata” Amaya, de Punto Fijo; con la presencia de creyentes y de iglesias cristianas locales.

La Banda Internacional Oasis Ministry conformada por sus integrantes los vocalistas: Karen Cedeño, Antonella Castillo y Víctor Alfonso Benitez, manifestaron que, “Dios puso en nuestros corazones venir a Venezuela,… El Todopoderoso nos reveló que debíamos sembrar una palabra de esperanza en tierras venezolanas”, así lo expresó, Benitez.

Puedes leer: Pastora Marisol Partidas: “Dios nos llama a trabajar en su obra»

Esta presentación forma parte del Tour que realizan por todo territorio nacional; ya estuvieron en Maracaibo, Zulia. Se llevan gratas impresiones de las personas de Maracaibo y Paraguaná: “son personas muy agradecidas y bendecidas”, dijeron.

Finalmente, los pastores Orlando y Almary de Briceño, agradecieron el apoyo brindado antes y durante la organización del evento; y expresaron que se alcanzó la meta y se cubrieron las expectativas esperadas para tan bendecido encuentro musical.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias