26.5 C
Venezuela
sábado, abril 20, 2024

Así prepara Ancelotti a los jugadores para la final de la Champions

La comunión es total y los días previos a la final han servido para reafirmarlo, todos los jugadores han puesto al servicio su mejor fútbol.


Carlos Ancelotti afirma que la clave del éxito de este Real Madrid radica en la humildad de los jugadores. Nadie ha levantado la voz durante el curso y todos, los que han ganado cuatro Champions y los que todavía no saben lo que es jugar una final de la máxima competición continental, han puesto al servicio del grupo su fútbol.

Además las ganas de escribir la historia del Real Madrid. La comunión es total y los días previos a la final han servido para que vuelva a quedar demostrado. 

El técnico ha decidido escuchar a los jugadores, saber qué piensan ellos de la final y del Liverpool. Dice que quizás tenían que ser ellos los que dijeran el cómo jugar un partido así ante la experiencia que acumulan.

Ancelotti siempre se ha apoyado en los jugadores y esta ocasión no ha sido la excepción. El día de los entrenamientos Ancelotti habló con Casemiro, una de sus extensiones en el terreno de juego.

“Quiere escuchar a los suyos, hacer una gran sentada para recopilar las ideas de unos y otros. La decisión de cómo jugar será siempre suya”, manifestó Casemiro.

Puedes leer: Josh Donaldson se disculpa con la familia de Jackie Robinson

Del partido ante el City se dijo que Ancelotti consultó a Kroos y Marcelo sobre los cambios a realizar. Sin embargo la realidad es que la consulta era para despejar cualquier tipo de duda respecto a las ventanas de cambios ya utilizadas.

Videos de las remontadas

Otro de los aspectos que gusta al entrenador del Real Madrid es el emocional. Antes del partido ante el City, el cuerpo técnico decidió enseñar a los jugadores un video de las grandes remontadas del club blanco.

El sábado volverán a ver un video que recordará a los jugadores todo lo que tienen tras ellos antes de la final.

En cuanto a cómo ha preparado la final, la semana ha estado rodeada de tranquilidad, pero tensión en el trabajo diario. Carga de intensidad y fuerza el martes, balón parado el miércoles, tanto defensivo como ofensivo, para rematar en Valdebebas en la mañana del jueves.

Así, Florentino Pérez quiere estar junto a técnico y jugadores desde el inicio del viaje. Y aunque acudirá a la cena de este viernes que organiza la Uefa, pretende que los que van a pelear por conquistar la Champions número 14, se sientan arropados.

Con información de MARCA

Foto/Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias