36.5 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Tres paraguaneras se preparan para la Copa Libertadores de Fútbol Sala

Son ellas Heliannys Revilla, la más experimentada, Rubiannys Navas y Carla Crespo, todas de Punto Fijo.


Las falconianas Rubiannys Navas, Heliannys Revilla y Carla Crespo fueron seleccionadas para integrar el combinado nacional que en la actualidad se alista para participar en la Copa Libertadores de fútbol sala que comienza el 4 de julio en Bolivia.

Actualmente el conjunto vinotinto femenino de fútbol sala se encuentra entrenando en las alturas, es decir, en Mérida. Esto como parte de la preparación y de una forma de aclimatarse, toda vez que en suelo boliviano los duelos serán a un alto nivel sobre el nivel del mar.

Jugadoras Heliannys Revilla y Carla Crespo recibieron reconocimiento por el Clef, por su participación en los Juegos Nacionales Juveniles.

Helianny Revilla es la jugadora más experimentada, además es entrenadora de su club Real Falcón en Punto Fijo, de donde ella es nativa. Ella ha representado a Falcón en varios eventos nacionales.

Y a su vez es miembro de la selección absoluta de Venezuela de Fútbol Sala, defendiendo los colores patrio en eventos internacionales.

Por su parte Rubiannys Navas, nacida el 10 de mayo de 2004, es oriunda del sector Antiguo Aeropuerto.

Entretanto Carla Crespo, nació el 13 de diciembre de 2004, reside en el sector Banco Obrero de Punto Fijo.

Puedes leer: Elvis Andrus cerca de igualar a Luis Aparicio en cuadrangulares

El trío de paraguaneras han demostrado, además de mucho talento, mucha dedicación y esfuerzo para estar entre las mejores jugadoras a nivel nacional.

Selección de fútbol sala de Falcón con una brillante actuación en los pasados Juegos Nacionales Juveniles.

El inicio de Navas y Crespo se dio cuando militaban con el equipo de fútbol sala de Carisfutsal FC. Ahí recibieron entrenamientos de Luis Hernández. En el 2018 tuvieron sus primeras pasantías en el fútbol campo en el Torneo Evolución, con el club Deportivo Punto Fijo, bajo la dirección de Luis Tubiñez.

Crespo y Navas militan n el equipo Real Falcón FC, bajo los entrenamientos de Helianny Revilla. Además Carla Crespo estuvo entrenando con el Caracas FC.

Recordemos que estas jugadoras vienen de integrar la selección de Falcón de fútbol sala que actuó en los pasados Juegos Nacionales Juveniles de 2022. Ahí alcanzaron una honrosa medalla de plata.

Bajo aclimatización

El combinado nacional de fútbol sala se encuentra desde el pasado 17 de mayo en Mérida, con la finalidad de aclimatarse en los entrenamientos en las alturas. Esto con miras de alcanzar una mejor preparación de cara al compromiso en Bolivia.

Carla Crespo y Rubiannys Navas, trabajan duro para llegar en buena forma en la Copa Libertadores

El cuadro Vinotinto está siendo entrenada por la técnico Milagros Infantes.

La falconiana Rubiannys Navas jugará en la posición de libero, Carla Crespo por el lateral izquierdo y Helianny Revilla a la derecha.

Por su parte la Asociación de Fútbol del estado Falcón, que preside Roberto Mencini, le ha dado un gran apoyo al grupo de jugadoras para su participación a la Copa Libertadores. Asimismolo ha hecho Annie Díaz, presidenta de la comisión de féminas ante la Federación Venezolana de Fútbol Playa.

Díaz también es miembro directivo de la Aso-fútbol del estado Falcón.

Fotos/ Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias