38.4 C
Venezuela
miércoles, abril 10, 2024

Aso-fútbol postuló a Heroínas de Falcón a la Liga Nacional Femenina

El presidente del equipo de Heroínas de Falcón, Alexis Medina, agradece a toda la directiva de la asociación por el apoyo dado.


El equipo de Heroínas de Falcón fue postulado, por la Asociación de Fútbol del estado Falcón, para participar en el próximo torneo de la Liga Nacional Femenina (Futve Femenina), que estará organizando la Federación Venezolana de Fútbol.

La noticia de la postulación fue recibida con mucha satisfacción por la directiva del conjunto de Heroínas, presidida por el dirigente Alexis “El Negro” Medina. Y todo el equipo de trabajo, atletas y entrenadoras y entrenadores.

Las chicas de Heroínas siguen preparándose para su participación en el torneo nacional. F/Cherry Domínguez

La nota positiva fue dada por el señor Wilfredo Senior, secretario general de la Aso-fútbol, mediante una conversación vía telefónica sostenida con Alexis Medina.

Puedes leer: Giro | Bouwman gana 19na etapa; Carapaz aun sigue de líder

En tal sentido, esta sería la tercera vez que el conjunto de Heroínas de Falcón participe en una contienda nacional. Esto, como lo es, la Liga Nacional (o Futve Femenina).

En ese sentido, Medina expresa el agradecimiento al presidente de la Aso-fútbol, Roberto Mencini, y a toda su directiva por ese valioso apoyo que han dado ante la Federación Venezolana de Fútbol, por la postulación al torneo federativo.

“El Negro” Medina, enfatizó que ha sido un primer paso en la trayectoria de la escuela de Heroínas de Falcón, la cual ha venido desarrollando un importante trabajo en la formación y preparación de las jugadoras. “Un primer paso que estamos dando con miras de tener, por primera vez, un equipo femenino de Falcón en la Futve Femenina federativo.

“Por eso le damos las gracias a todo el equipo que conforma el gremio futbolístico falconiano que dirige Roberto Mencini. Y esperamos que nos sigan apoyando todos los sectores de la geografía falconiana”.

Fotos/ Cherry Domínguez

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias