26.3 C
Venezuela
sábado, abril 20, 2024

En estos espacios podrás estacionar en la Manaure de Coro

Cuatro nuevos espacios fueron habilitados para estacionar en la Manaure, con el fin de dar cumplimiento al plan del corredor vial en la capital falconiana.


La avenida Manaure de la ciudad de Coro contará con cuatro nuevos espacios para estacionar los vehículos.

Durante un recorrido realizado por el alcalde de Miranda, Henry Hernández, precisó que se sigue trabajando en el tema de los estacionamientos; para cubrir la demanda que requiere este espacio, para garantizar el éxito del corredor vial.

Desde el recién habilitado estacionamiento en uno de los costados del centro comercial El Castillo, el alcalde manifestó que el espacio contará con 70 puestos.

El alcalde destacó que se realizará una demarcación en la vía, entre otras mejoras. Foto/Cherry Domínguez

El burgomaestre hizo mención a la seguridad de los vehículos, la cual estará a cargo del Instituto Municipal de Tránsito y Transporte (IMTT) del municipio; y funcionarios de la Policía Municipal de Miranda (Polimiranda) y Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Hernández explicó que este espacio será usado por ahora de manera gratuita en un horario comprendido de seis y media de la mañana hasta las seis y media de la tarde.

Entre las mejoras a realizar están además la reparación de los semáforos; y se activarán nuevamente las cámaras de seguridad que tenía la avenida para mayor seguridad.

Puedes leer: Coro | Arrancó el plan de ordenamiento vial en la avenida Manaure

En la actualidad hay 18 estacionamientos en la avenida entre públicos y privados.   

Estacionamientos

Al lado del centro comercial El Castillo está el nuevo estacionamiento
de la avenida Manaure. Foto/Cherry Domínguez

Estacionamiento de la avenida Manaure entre calle Monzón y avenida Rómulo Gallegos (centro comercial El Castillo).

Calle Bolívar con calle Libertad (Detrás de Radio Coro).

Calle Bolívar con Purureche.

Calle Buchivacoa con avenida Manaure.

Proyección

El pasado 16 de mayo inició el plan de ordenamiento vial en la avenida Manaure. Esta acción busca garantizar el libre tránsito en esta arteria vial.

Desde las seis y media de la mañana hasta las una de la tarde estará prohibido estacionarse en el tramo de la avenida Manaure desde la avenida Ruiz Pineda hasta la calle Churuguara (plaza Linares).

En un segundo tramo desde la calle Mapararí hasta la Josefa Camejo, los ciudadanos no se podrán estacionar en estos puntos desde la una de la tarde hasta las seis y media de la tarde.

En este contexto, el alcalde catalogó como positivo la acción desarrollada para el corredor vial.

“La presencia de nuestros cuerpos de seguridad en estos espacios será permanente (…) La Manaure se convertirá en un ejemplo para las avenidas de nuestro estado, vamos por fase, para ir instaurando los estacionamientos”, reseñó el alcalde.  

Regmy Castañeda
Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias