27.9 C
Venezuela
viernes, abril 19, 2024

Sadio Mané podría jugar su último partido con el Liverpool

El DT Jürgen Klopp, no estuvo dispuesto a dar ninguna garantía sobre la permanencia de Mané con el Liverpool.


La final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid el sábado podría ser el último partido de Sadio Mané con el Liverpool.

El futuro del senegalés fue un tema muy discutido este viernes durante la conferencia de prensa del técnico del Liverpool, Jurgen Klopp. Esto es previo al partido en el Stade de France en París.

Klopp no estuvo dispuesto a dar ninguna garantía sobre la permanencia de Mané en el Liverpool, en medio de reportes sobre el interés por el delantero de parte del campeón alemán Bayern Munich.

“Este no es el momento para hablar de eso”, dijo Klopp. “Donde sea que Sadio juegue la próxima temporada, definitivamente será un gran elemento”.

Puedes leer: Salvador Pérez regresa a la acción con Kansas City

Mané, que ha estado en el Liverpool desde 2016 y le queda un año de contrato. Sin embargo adelantó esta semana que “responderá después de la (final de la) Liga de Campeones si me quedo o no”.

Klopp parecía irritado porque surgió el tema del futuro de Mané antes de la final de la Liga de Campeones. Además sugirió que podría tener algo que ver con que él haya dirigido al Borussia Dortmund, el mayor rival por el título del Bayern Munich en Alemania.

“No es la primera vez en mi carrera que, antes de un partido decisivo, surgen rumores del Bayern Munich”, dijo Klopp. “No sé lo que hice. Sucede.”


Foto/ Associated Press

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias