32.3 C
Venezuela
viernes, abril 19, 2024

6.800 policías resguardarán la final de la Liga de Campeones

A partir de las doce del mediodía de este sábado la policía activará un perímetro de seguridad alrededor del estadio de Francia.


Las autoridades francesas han movilizado a más de 6.800 policías y soldados para garantizar la seguridad de la final de la Liga de Campeones de la UEFA. En ocasión del duelo que enfrentará este sábado al Liverpool y al Real Madrid en el estadio de Francia, en la ciudad de Saint-Denis (norte de París).

Para ello, se han establecido medidas restrictivas de circulación y estacionamiento en las zonas cercanas al estadio. Además en las zonas de aficionados ubicadas en las inmediaciones del estadio en Saint-Denis para los seguidores del Real Madrid.

Puedes leer: Sadio Mané podría jugar su último partido con el Liverpool

También en el distrito 12 de París para los del Liverpool, indicó la prefectura de policía de la región parisina en un comunicado.

La policía activará desde las 12.00 del sábado un perímetro de seguridad alrededor del estadio de Francia. Ahí solo podrán atravesar personas que dispongan de una entrada para el encuentro, vecinos de la zona.

Asimismo para personas con motivos legítimos familiares o profesionales.

La zona habilitada para los seguidores del Real Madrid estará en el parque de la Legión de Honor, en Saint-Denis. Ahí podrán entrar 6.000 aficionados blancos con entrada hasta las 18.00 horas.

A partir de esa hora, se recomienda poner rumbo al estadio y después solo podrán acceder los habitantes inscritos en la ciudad de Saint-Denis.

La zona habilitada para los aficionados del Liverpool estará en el bulevar Cours de Vincennes, en el este de París. Además está previsto que podrán acudir hasta 44.000 espectadores que no dispongan de entrada.

Con información de El Venezolano News

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias