37.6 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

¡Capturado! homicida en el aeropuerto de Maracaibo

El procedimiento lo efectuaron funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Maracaibo.


A un hombre solicitado por homicidio y con orden de captura por Interpol lo aprehendieron en el aeropuerto internacional La Chinita, en Maracaibo, estado Zulia.

El procedimiento lo efectuaron funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Maracaibo, afirmó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, en su cuenta Instagram.

Puedes leer: Antecedentes por droga y homicidio tiene reo herido en riña

El hombre, identificado como Raúl José Medero Bravo, estaba requerido por el Juzgado Quinto de Control Circuito del estado Zulia, por tráfico ilícito en modalidad de ocultamiento ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas; ante el Juzgado 11° de Control Circuito del estado Zulia, por homicidio calificado ejecutado en la comisión de delito de robo y por el Juzgado 10° de Control de Primera Instancia Estadal con Competencia Municipal en Funciones de Control del estado Zulia, por homicidio calificado.

Además, presenta orden de captura con notificación roja ante Policía Internacional (Interpol) por homicidio, por la OCN en Caracas.

Laura Arismendi
El periodismo...mi forma de vida.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias