37.6 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Ellos son del Real Madrid y jugarán su último partido

El trío de jugadores de los merengues fueron vitales en las últimas coronas europeas conseguidas por los españoles.


El partido más importante de la temporada de clubes de europa llegará en pocas horas. Esos 90 minutos (o 120) serán los últimos para varios jugadores de Real Madrid, que escribieron su nombre con letras de oro en el prestigioso torneo y sobre todo, en el club para el que juegan (posiblemente hasta el día de hoy).

Multicampeones como Marcelo, Isco y Bale por parte del Madrid fueron notificados que no continuarán en las filas del equipo merengue. El trío de jugadores de los merengues fueron vitales en las últimas coronas europeas conseguidas por los españoles.

Todos cuentan con la misma cantidad: cuatro orejonas.

Isco Alarcon. F/Cortesía

Los tres jugadores blancos llegan en situaciones similares, ninguno es titular y su papel se reduce apenas al de elementos recurrentes desde el banquillo. Marcelo, es el jugador con más tiempo dentro de la plantilla.

Puedes leer: Heat de Miami vence 111-103 a Celtics y forzó el juego “bonito”

También ostenta la capitanía del equipo, y tiene mucho peso en el vesturio. La situación de Isco y Bale es distinta.

Estos jugadores han perdido mucho protagonismo en las últimas tres temporadas.

E incluso hasta el punto de que tienen dos o tres jugadores por delante suyo en los planes de Ancelotti. Ninguno de los dos tetracampeones ha hecho algo significativo esta temporada y su tiempo de juego en la final es una completa incógnita.

Otros jugadores en la mira

Sí en el Real Madrid los jugadores tendrán que partir porque desde el club consideran que su etapa ya pasó. Y en el caso de uno de los referentes del Liverpool es muy distinta.

El senegales Sadio Mané tiene la oportunidad de liderar al Bayern la próxima temporada según muchos rumores que provienen desde Alemania.

Las muy probables salidas de Robert Lewandoski y Serge Gnabry del Bayern dejarían un gran agujero en la ofensiva de los bávaros; por tal razón se fijan en el campeón de África como una seria opción para su línea de ataque en la 2022-2023.

La situación de Salah es similar, aunque el egipcio sí ha dicho que su renovación no será mayor problema. Además que está muy feliz en Liverpool

Con información de Meridiano

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias