33.2 C
Venezuela
martes, abril 23, 2024

Hernández: el pueblo construirá la victoria en la segunda vuelta

El mensaje fue grabado proyectado en Casa Nariño, como se le conoce a su sede de campaña en Bucaramanga, donde estaban sus seguidores. 


En un corto discurso, el ingeniero Rodolfo Hernández agradeció a los colombianos por su apoyo durante la jornada electoral de este domingo, en la cual quedó de segundo lugar con una votación de más de 5.900.000 votos,  2.600.000 menos que Gustavo Petro, quien fue el vencedor de los comicios. 

El mensaje fue grabado proyectado en Casa Nariño, como se le conoce a su sede de campaña en Bucaramanga, donde estaban sus seguidores. 

Hernández, quien aspira a la presidencia de la República por el movimiento Liga de Gobernantes Anticorrupción, se mostró confiado sobre lo que pasará en segunda vuelta, que se disputará el 19 de junio, y dijo que ganará.  

Puedes leer: Cerradas las mesas y comienza el conteo en Colombia

Comentó que sabe que cuando “asuma la Presidencia” serán muchos los desafíos.

“No soy ingenuo respecto a la resistencias que habrá frente al gobierno decidido a acabar con la politiquería y la corrupción, en especial por parte de algunos que se han sentido dueños de este país. Pero soy consciente de que será el pueblo colombiano quien me acompañe en la defensa de las decisiones que deberé tomar y que será este pueblo quien construirá la victoria en segunda vuelta”, aseveró.

Por último, agradeció a quienes lo votaron este domingo y afirmó que no descansará en el cumplimiento de sus compromisos.

“Mi compromiso es hoy y será siempre hacer de Colombia un país con oportunidades para todos, donde el gobierno trabaje cada día para el bienestar de los colombianos, en especial los más necesitados de apoyo. Gracias colombianos y colombianas, cuento con ustedes para ganar en segunda vuelta y así poder concretar este gran camino que ustedes han votado hoy”, afirmó.

Hernández, quien fue alcalde de Bucaramanga entre 2016 y 2019, reconoció el trabajo de la Registraduría este domingo. Considera que los resultados fueron entregados de manera precisa, concreta, espontánea, rápida y segura. “Mil gracias señor registrador, viva Colombia”, concluyó el candidato. 

Con información de El Tiempo, Colombia

Laura Arismendi
El periodismo...mi forma de vida.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias