32.8 C
Venezuela
martes, abril 16, 2024

Palabra Santa | Hay que alabar a Dios en todo momento

El pastor Alejandro García recalca que la alabanza depende de reconocer al Dios al cual le servimos.


Durante el servicio de la iglesia evangélica cristiana Sinaí, ubicada en Coro, el pastor Alejandro García en su reflexión exhortó a orar y alabar a Dios en todo tiempo, bien sean buenos o de dificultad.

“Siempre el ser humano alaba, le pide a Dios cuando esta necesitado, cuando se debe tratar de alabar al Señor por todos los medios alabar y no solo en momentos de angustia como estamos acostumbrados”, reitera el pastor.

Sostiene que para alabar a Jehová no necesitamos estar en época de bondad o estar pasando por algún conflicto, todo lo contrario la alabanza debe estar presente siempre en la vida.

Añade que alabar al Señor es un acto profético que anticipa la bendición que se va recibir porque un corazón que siempre alaba a Dios, cambia una mala temporada.

“La alabanza no depende de lo que temenos o del clima del momento, sino del deseo de alabarle y reconocer que es digno de alabanza” , agrega García.

El pastor recalca que la alabanza depende de reconocer al Dios al cual le servimos y saber que el día malo pasara. Cuando se bendice a Dios en medio de victorias o batallas es vivir en su obenicienda.

Puedes leer: Palabra Santa | Dios demanda apartarnos del pecado

Marianny Chiquito
Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias