30.3 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Palabra Santa | Los cristianos debemos tener en cuenta nuestra misión

El presbítero Jesús Camacho exhorta que, a partir de esta fiesta de la ascensión tomemos en cuenta nuestra vocación cristiana y la llevemos a plenitud.


La iglesia católica celebra este domingo 29 de mayo la solemnidad de la Ascensión del Señor contemplada en el evangelio según San Lucas.

En este sentido, en Coro, el párroco de la iglesia el Buen Pastor, presbítero Jesús Camacho , argumenta que el referido evangelio nos enseña tres actitudes.

La primera de ella es que Jesús entra en la gloria de Dios y está sentado en la derecha del padre.

“Esa glorificación es lo que lo convierte en mediador entre Dios y los hombres, y adquiere la eficacia. Por eso lo que se le pide a Jesús en su nombre se concede”, precisa el presbítero.

Por otra parte, la segunda actitud tiene ver con el destino del ser humano, por lo que la fiesta de hoy nos pone delante del cielo como el último momento para nuestra propia vida e historia.

Puedes leer: El Papa nombra 21 nuevos cardenales (+Lista)

Destino de los cristianos

“En ello debemos preguntarnos cómo es nuestra vida para que al final de esta poder estar en el cielo que, es el destino de nosotros los cristianos”, argumenta.

El párroco añade que, por último la fiesta de la ascensión nos invita a tener en cuenta la misión de cada uno de nosotros como cristianos. Jesús vuelve al padre y nos encomienda una misión a cada uno de nosotros.

“Lo que él hacía, ahora nos corresponde a nosotros hacerlo: Predicar al reino, hacer el bien, servir a los más pobre y necesitados y ese debe ser el itinerario de cada uno de nosotros”, acentúa

Camacho exhorta que, a partir de esta fiesta de la ascensión tomemos en cuenta nuestra vocación cristiana y la llevemos a plenitud.

Marianny Chiquito
Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias