26.1 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Aficionados del Atlético arrancan placa de Courtois del Wanda Metropolitano

El portero belga es uno de los jugadores cuyo nombre está en el paseo de las leyendas del club rojiblanco.


La placa del Thibaut Courtois en el Wanda Metropolitano fue  arrancada este lunes, tres días después de que el portero belga dijera en la previa de la final de la Champions que ahora estaba en el lado bueno de la historia.

Los aficionados del club rojiblanco entendieron que el guardameta, hacia referencia a la final perdida precisamente contra el Real Madrid en Lisboa cuando defendía los colores del Atlético. Y tomando como excusa esa frase solicitaron a la directiva del Club que retirara la placa en su honor ubicada en el paseo de las leyendas.

Este mismo lunes, Enrique Cerezo, presidente del Atlético, contestó al deseo de algunos aficionados rojiblancos de retirar la placa de Courtois de esta manera: “Si quieres quitar la placa de Courtois ve con un pico y una pala y quítala”.

Así dejaron la placa edificada en honor al portero Belga (Foto Cortesía)

Horas más tarde, la placa del portero belga en el paseo de leyendas del Wanda Metropolitano fue arrancada. Courtois es uno de los jugadores considerados como leyendas por el Atlético, que coloca una placa a todo futbolista que llega a los 100 partidos con la camiseta rojiblanca.

Cuatro títulos con el Atlético

Courtois defendió la portería del Atlético durante tres temporadas (11-12, 12-13 y 13-14) en las que ganó una Liga, una Copa del Rey, una Europa League y una Supercopa de Europa. A nivel individual ganó dos Trofeos Zamora como rojiblanco.

Con información de Marca

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias