35.6 C
Venezuela
lunes, abril 8, 2024

Esto fue lo que dijo Diosdado Cabello sobre las elecciones en Colombia

El vicepresidente del partido socialista expresó que Venezuela no depende de quien gane en Colombia.


Diosdado Cabello dijo este lunes que espera que las relaciones entre Venezuela y Colombia mejoren con un nuevo presidente en ese país. El nuevo mandatario se conocerá el próximo 19 de junio.

“La fuerza de los pueblos es superior a las posiciones que tengan los presidentes. Ojalá que el que gane allí entienda que lo más sano es que los venezolanos tengamos buenas relaciones, ojalá”,

expresó Cabello en una conferencia de prensa televisada.

Puedes leer: CANTV y Banco de Vnezuela se activa en mercado de valores

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) afirmó que la realidad de la frontera entre ambas naciones no puede ser tapada por la opinión de un presidente.

"Venezuela tiene 2.100 kilómetros con Colombia, no es poca cosa. En algunos sitios con más dinámicas que otros. Pero hay ciudadanos que se sienten colombianos y venezolanos al mismo tiempo", añadió.

El político afirmó que en Colombia ha habido “presidentes de la oligarquía” con quienes Venezuela ha tenido buenas relaciones.

“La locura comenzó con Andrés Pastrana para acá. Han planificado magnicidios de Colombia para acá, no uno; invasiones, no una, varias veces. Entonces ojalá las cosas se den por el camino de la tranquilidad y la paz”, afirmó.

Con información de Globovisión

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias