37.5 C
Venezuela
martes, abril 16, 2024

Liliana Rodríguez se puso “fiera” y defendió a su papá “El Puma”

“Mi papá es un señor con sensatez y no tiene locura, es un adulto responsable, profesional además”, dijo la cantante y actriz.


Tras el concierto que ofreció el cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma”, en el que supuestamente se presentó en Puebla, México con COVID-19, su hija Liliana Morillo lo defendió.

Durante el programa de Telemundo, La Mesa Caliente, la actriz habló sobre la polémica sobre su padre y destacó que por ser un hombre mayor, con sus dos pulmones comprometidos, no tomaría jamás un riesgo así.

“Tengo un volcán revuelto dentro de mí en este momento. Uno, el icono venezolano José Luis Rodríguez, mejor conocido como El Puma y mi papá. Y mi papá es un señor con sensatez y no tiene locura, es un adulto responsable, profesional además; dudo mucho que con dos pulmones comprometidos tenga la osadía de presentarse en frente de cualquier parte del planeta con COVID, porque tiene que cuidarse al 200%’’,

dijo Liliana.
Liliana Rodríguez: “Es un ícono aplaudido y querido. Salas abarrotadas, sold outs en todos lados que se presenta, una carrera impecable por la cual has sacrificado todo”

“Me encantaría que en vez de estos comentarios tan tontos que no tienen sentido ni enfoque, nos concentráramos mejor en una carrera exitosa, en un hombre valiente, guerrero, que ha ganado, que está haciendo lo que quiere, lo que le gusta”, agregó.

Con información de Telemundo

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias