37.6 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Punto Fijo | Así es el despacho de combustible en El Elevado

Entre las cinco de la mañana y dos de la tarde, un total de 400 vehículos son atendidos diariamente en la estación de servicio con gasolina subsidiada.


La estación de servicio de combustible subsidiado El Elevado, ubicada en la avenida Ollarvides, adyacente al elevado del sector Las Margaritas del municipio Carirubana, atiende al sector transporte de lunes a sábado.

La información la dio a conocer el representante del Sindicato Ejecutivo de Transporte (Setra), Néstor Hernández, quien detalló que durante los seis días de la semana atienden al transporte masivo, por puesto y taxis.

Puedes leer: Gasoil dolarizado «espantó» a los choferes

Néstor Hernández: Durante seis días se atiende el transporte masivo. Foto/Yohan Gómez

Detalló que el transporte masivo recibe entre 100 y 80 litros semanales, los taxis 40 y los por puesto entre 60 y 80 litros de gasolina.

Hernández declaró que desde las cinco de la mañana hasta las dos de la tarde atienden 400 vehículos de transporte público con gasolina subsidiada.

En la estación de servicio permanecen 11 gremios sindicales que se encargan de coordinar el suministro de combustible a los transportistas de los tres municipios de la península de Paraguaná.

Con relación al transporte pesado, el representante sindical explicó que son coordinados por la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Falcón, cuyos conductores deben presentar la guía de movilización de alimentos.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias