30.3 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Fedecámaras Falcón: aumento del gasoil afectará las estructuras de costos de las empresas

El presidente de Fedecámaras Falcón, José Graceffa expresa que el aumento del gasoil afectará al transporte de carga, encargado de movilizar los alimentos y productos.


El aumento del precio del gasoil en Venezuela a 0,50 centavos de dólar por litro causará un impacto tanto en las estructuras de costos de las empresas, como en el precio de los rubros.

El presidente de Fedecámaras Falcón, José Graceffa, expone que el aumento del gasoil afecta de forma directa al transporte de carga, porque es el carburante más utilizado por este tipo de vehículos.

Puedes leer: Graceffa: Ley de Impuestos a Transacciones es contraria a la realidad del mercado

“El aumento del diésel incidirá en el precio de los productos y servicios, principalmente en el rubro alimenticio”, declaró.

Estructuras de costos

Graceffa aseveró que el aumento del diésel incidirá en el precio de los productos, porque los transportistas tendrán que pagar el producto a precio internacional.

Presidente de Fedecámaras Falcón, José Graceffa. Foto/ Regmy Castañeda

“Si va a incidir en las estructuras de costos de las empresas”, afirmó Graceffa al ser consultado si los fletes de los transportes aumentan con el nuevo precio del gasoil.  

Regmy Castañeda
Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias