32.8 C
Venezuela
martes, abril 16, 2024

Más de 1000 moteros vendrán a la Expo Turismo en Coro

El evento será del 2 al 5 de julio. Los cuerpos policiales de Falcón garantizarán la seguridad durante la expo.


El comité organizador de la XIX Expo Turismo de Moto de Alta Cilindrada 2022 ofreció este jueves 2 de junio detalles de lo que será este evento esperado por los falconianos.

El presidente del comité organizador, Elías Sabbagh; acompañado del secretario de Turismo de Falcón, Yves Marcano; la primera dama de Miranda, Efrangi Campos, miembros del comité organizador e integrantes del Moto Club Médano Coro indicaron que este evento se desarrollará de 2 al 5 de julio.

Entre 1.000 y 1.500 moteros se esperan que participen en la expo. El tema de la seguridad y ocupación hotelera han sido tomados en cuenta para este evento.

Programación de la Expo Turismo de Moto

Sabbagh detalló que este evento se desarrollará en el complejo Polideportivo Libertador de la ciudad de Coro.

Expresó que cuentan con el apoyo del gobierno regional y municipal, en todo lo concerniente al orden y seguridad.

Indicó que el 2 de julio recibirán a las diez de la mañana a los moteros para la inscripción. A las siete de la noche se realizarán las primeras presentaciones.

Comité organizador junto a los representantes del gobierno regional y municipal afirman que se garantizará la seguridad en los días del evento. Foto/ Carlos García

Para el domingo 3 de julio, se llevarán a cabo los piques en el municipio Colina frente a las oficinas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime); de diez de la mañana a tres de la tarde. A las cinco de la tarde realizará una caravana que partirá desde el Polideportivo, recorriendo varias calles de Coro hasta llegar al centro histórico, luego será la bendición a las motos.

Puedes leer: Así será la programación por los 495 años de Coro

En la noche continuará el evento en el Polideportivo; además se contarán con agrupaciones nacionales y regionales, además habrá un espectáculo de fuegos artificiales.

Por otra parte, evento playero se realizará este año en el Club Náutico. En la noche continuarán con los eventos en el complejo deportivo.

El 5 de julio será la despedida de los moteros.

Más de 5.000 visitantes

Sabbagh y Marcano manifestaron que para estos días del evento se espera la visita de más de 5.000 personas a la capital falconiana.

Argumentaron que se desarrollarán las mismas medidas del 2019 para desalojar la avenida Los Médanos; después de determinada hora nocturna para garantizar el orden en esa zona de la ciudad.

Los cuerpos policiales del estado Falcón garantizarán la seguridad durante la expo. Foto/Carlos García

La expo, vitrina turística

El secretario de Turismo de Falcón, Yves Marcano, enfatizó que este evento servirá de vitrina turística y económica para el estado.

Destacó que la expo permitirá reactivar la economía local, desde los prestadores de servicios turísticos y hoteleros.

Afirmó que la ocupación hotelera está garantizada, además reseñó que hay un elevado porcentajes de reservaciones.

“De estos 19 encuentros, hemos obtenido muy buenas experiencias, estamos trabajando como nos ha orientado nuestro gobernador para garantizar un evento en el que disfruten todos los falconianos y visitantes”, remarcó Marcano.

Regmy Castañeda
Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias