30.1 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

16 mujeres se formaron como emprendedoras

La participantes tuvieron una formación de cuatro semanas a través de la Escuela para Emprendedoras.


La Escuela para Emprendedores que dirige la presidenta de la Cámara de Turismo de la península de Paraguaná, Patricia Morales, certificó 16 mujeres emprendedoras.

La representante de la Cámara de Turismo, explicó que dentro de “los pilares” de la Fundación Mujeres Emprendedoras, ofrecen la capacitación y formación.

La certificación se llevó a cabo en la sede donde funciona la escuela, ubicada en el edificio de la editorial Nuevo Día en Punto Fijo, luego de una formación de cuatro semanas.

Puedes leer: Gobierno anuncia haber frustrado un sabotaje en la Refinería El Palito

Morales destacó la importancia de capacitar
a los emprendedores para sustentar su trabajo.

Durante la formación las participantes recibieron orientación de diversas especialistas en las diversas áreas a poner en práctica en cuatro módulos.

Módulos de formación

El primer módulo denominado “Las emociones para emprender”, contaron con un especialista en psicología.

En el segundo módulo las participantes abordaron la parte administrativa para emprender a cargo  de la administradora, Yorvelys Allende.

Asimismo, en el tercer módulo abordaron las redes sociales y marketing a cargo de Dayana Iraola.

En el último módulo, las participantes aprendieron lo relacionado al plan de marketing a cargo de la representante de la Cámara de Turismo en la península de Paraguaná, Patricia Morales.

Las participantes recibieron cuatro módulos de formación.

La representante de la Cámara de Turismo, explicó que dentro de “los pilares” de la fundación Mujeres emprendedoras Falcón, ofrecen la capacitación y formación; y de allí nació la Escuela.

Morales anunció que inician con la data de la tercera cohorte con el objetivo de ofrecer formación durante todo el año; además de talleres, capacitaciones y las actividades de atención social.

Destacó que las participantes presentaron propuestas y emprendimientos que tienen su valor.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias