31 C
Venezuela
jueves, abril 18, 2024

Gasoil subsidiado, para el transporte público y gubernamental

Vehículos de instituciones como Hidrofalcón, Corpoelec, CANTV, Gasfalca, Minfra y Batallón Atanasio Girardot de Coro son parte de las que reciben apoyo.


Un promedio de 80 y 90 unidades de transporte público reciben a diario gasoil subsidiado en la estación de servicio del Kilómetro 7 en Coro.

Así lo afirmaron el miembro del Órgano Superior de Transporte en el estado Falcón, Johan Oviedo y el secretario general del Sindicato Único de Transporte en la región, Aristides Riera, quienes también destacaron los apoyos para los vehículos de instituciones gubernamentales.

Los vehículos de instituciones gubernamentales son abastecidos en la estación del Kilómetro 7 en Coro. Foto/Carlos García.

Oviedo detalló que la estación recibe 13.000 litros de gasoil por parte de PDVSA y cada unidad recibe un promedio de 120 litros.

Puedes Leer: Transportistas: despacho de gasolina es retardado e insuficiente

Dos veces por semana

Precisó que las unidades del eje occidente, centro, la sierra y costa oriental son abastecidas en la referida estación; así como las unidades que cubren las rutas extraurbanas, cuyo suministro es dos veces por semanas para las que cubren rutas cortas e interdiario para de rutas largas.

Entretanto Riera, aseguró que instituciones como Hidrofalcón, Corpoelec, CANTV, Gasfalca, Minfra, Batallón Atanasio Girardot de Coro, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Vías de Falcón y Serdefalca son parte de las que reciben apoyo para abastecer sus vehículos.

Aunado a ello, las vehículos de alcaldías como de Petit y Colina también son equipados

Foto Principal/Carlos García

Marianny Chiquito
Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias