38.2 C
Venezuela
lunes, abril 8, 2024

Acción Deportiva choca ante Fundación Juventas

La falconiana Helianny Revilla forma parte del combinado Acción Deportiva de Venezuela que se estrena en la Copa Libertadores de Futsala.


La representación de Venezuela, Acción Deportiva vuelve a jugar este domingo ante Fundación Juventas, en el marco de la segunda jornada de la Copa Libertadores de Futsal Femenino de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

El duelo está pautado para las 2:00 pm. Hora de Venezuela.

El equipo de Acción Deportiva está en el Grupo B. Ahí se enfrentará a Taboâo Magnus de Brasil; Fundación Juventas de Colombia; Marte Club de Perú y Santo Domingo de Ecuador.

Puedes leer: Nadal, el mejor campeón de la historia

Por su parte, el grupo A está conformado por Always Ready de Bolivia, San Lorenzo de Argentina, Peñarol de Uruguay, Club Sport Colonial de Paraguay y Deportes Valdivia de Chile.

El combinado venezolano lo integran Eliarsi Rivas Codero; María de los Angeles Gómez Torrealba; Francheska Palencia Morales; Luinyelis Ángulo Medina; Wilmery Valera Rojas; Génesis Carolina Méndez; Maikelys Gutiérrez Vargas; la falconiana Helianny Angélica Revilla, Mariangela Illeth Magdaleno y Liliana Mújica Colmenarez.

Entretanto el director técnico Milagro Josefina Infante, médico José Gregorio Valero.

La séptima edición del torneo femenino se disputará del 04 al 11 de junio en el Complejo Polideportivo Quillacollo de Cochabamba, Bolivia.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias