29.5 C
Venezuela
sábado, abril 20, 2024

Esto dijo la campeona Mariana Rojas al ganar el cupo a los Bolivarianos

La luchadora falconiana Mariana Rojas, dio sus primeras impresiones al diario Nuevo Día, luego de alcanzar el cupo a la cita de Valledupar.


La lucha falconiana Mariana Rojas, tras su contundente victoria ante la atleta de Barinas, en el chequeo nacional de la Federación Venezolana de Lucha, celebrado en Mérida, ofreció sus primeras impresiones al diario Nuevo Día por su clasificación a los Juegos Bolivarianos de Valledupar.

La combatiente de los 50 kilogramos, reveló sentirse muy bien, a pesar de que la barinesa Nayeli Gutiérrez intentó darle una fuerte pelea. Sin embargo la paraguanera la venció 8-2 el primer combate y luego 6-1, para así clsificarse a los Juegos Bolivarianos de Colombia.

“Me siento súper bien”, dijo, luego del combate. “Y siento que estoy haciendo un gran trabajo”, eso con miras a su preparación a la cita colombiana. Para el chequeo en Mérida, Rojas cumplió dos meses de preparación en Caracas.

Puedes leer: Venezolano Pablo López sin decisión en triunfo de Miami

Rojas dijo estar segura en tener un gran resultado en Valledupar. “Yo sé que voy a lograr un gran resultado en los Juegos Bolivarianos”.

En ese sentido, Rojas iniciará una gran preparación en Caracas. “Y me estaré preparando mucho por este evento, y sé que daré lo mejor de mi”, en Valledupar, comentó.

Sin embargo la campeona de Venezuela, Mariana Rojas, contó que los entrenamientos comenzarán en Mérida, “en una base de altura”, añadió. Ella estará bajo la dirección técnica del entrenador de la selección, Emilio Franco y Miguel Fuentes.

“Y mis aspiraciones es proyectarme cada vez más a nivel internacional, para lograr participar en los Juegos Panamericanos Adulto”. Además de obtener la clasificación a los Juegos Olímpicos Paris 2024.

Foto/ Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias