29.5 C
Venezuela
martes, abril 9, 2024

Intentaban colocar toma clandestina y están detenidos

Los detenidos fueron visualizados por funcionarios de Polifalcón adscritos al Centro de Coordinación Policial Coro.


Dos ciudadanos fueron detenidos cuando manipulaban el sistema de acueducto en la carretera Coro-Punto Fijo, con la intención de colocar una toma clandestina.

Los detenidos fueron visualizados por funcionarios de Polifalcón adscritos al Centro de Coordinación Policial Coro, quienes se desplazaban por la carretera. Así lo informó el director del organismo, general de brigada Miguel Morales.

La aprehensión fue en el sector Médano Blanco, municipio Miranda, estado Falcón, donde una vez neutralizados los detenidos, les incautaron las evidencias. Los mismos son naturales y residenciados en Coro, de 44 y 40 años de edad respectivamente.

Puedes Leer: Preso hombre que golpeó a su pareja

Una moto color azul, placa WAC988, marca Bera, modelo BR 150-4; un envase de material sintético transparente, capacidad de 18 litros; tres envases transparentes de material sintético, capacidad de 1.5 litros; un envase transparente de material sintético, capacidad de 2 litros, y un objeto de material sintético, color negro, cilindrado tipo tubo, de 1 metro aproximado, les incautaron como evidencias.

El caso pasó a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público para dar continuidad con lo establecido en la ley.

Con información de Prensa Polifalcón

Foto Principal/Cortesía

Marianny Chiquito
Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias