35.5 C
Venezuela
viernes, abril 26, 2024

Juan Guaidó: “Tenemos que reunificar a Venezuela”

“Principalmente la unidad es con la gente y por eso hemos convocado a unas primarias como mecanismos de solución al conflicto, de unificación.


El dirigente nacional del partido político Voluntad Popular (VP), Juan Guaidó sostuvo un encuentro con la Plataforma Unitaria y Sociedad Civil este domingo 5 de junio en Coro, en los espacios de Casa Grande.

En este sentido, Guaidó exhortó a los corianos y a los falconianos a la reunificación de Venezuela, a ejercer “la mayoria que somos, a lograr vencer definitivamente la dictadura y convertir la posibilidad de elección presidencial que, nos deben desde el 2018”,acentúa.

Reiteró la necesidad de lograr esa salida al conflicto que hoy atraviesa el país, porque las necesidades del pueblo cada día se multiplican,

“El pueblo sabe lo que es no tener agua, que no toda la familia está junta, no poder vivir dignamente con el salario y hasta lo que ha pasado con los medios de comunicación, siendo ejemplo de ello que en Falcón no circula un periódico”, argumentó el político.

Puedes Leer: Guaidó en Zulia| Oficialistas y opositores se fueron a las manos

Juan Guaidó: “Nos deben las elecciones presidenciales y las parlamentarias también”. Foto/Carlos García

Soluciones y unidad

El dirigente de VP insistió en “hablar de soluciones, de cómo atender la crisis y eso pasa por un elemento que, es la unidad”, recalca.

Sostiene que, la unidad debe fortalecerse porque es el vehículo que antes ha derrocado la “dictadura”, y se tiene que consolidar a través de esa fecha de elección presidencial que “nos deben, así como también nos deben las parlamentarias”, agregó.

Aunado a ello, el político destacó el acompañamiento de la comunidad internacional y de un acuerdo integral para recuperar la nación.

Resaltó que la unidad no es solo con los partido político, es con los gremios, con los sindicatos, con los estudiantes, con los pescadores, con los trabajadores del campo y petroleros que también han padecido.

“Principalmente la unidad es con la gente y por eso hemos convocado a unas primarias como mecanismos de solución al conflicto, de unificación, no de vanidades, ni de un concurso para ver quién tiene más votos, porque hoy sabemos que es la alternativa democrática, que estamos en dictadura y lo que queremos es precisamente expresarnos”, aseveró Guaidó.

Foto Principal/Carlos García

Marianny Chiquito
Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias