31.2 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Los hijos de Dios andamos el camino que establece la palabra

El pastor de la iglesia Puerta de Esperanza recalca que la venida de Cristo esta cerca y los hijo de Dios debemos caminar bajo su palabra y santidad.


“Los hijos de Dios andamos el camino que establece la palabra”, así lo refirió el pastor Jean Carlos Sánchez de la iglesia cristiana evangélica Puerta de Esperanza, durante el servicio de este domingo.

“Primeramente le damos las gracias a Dios por andar en ese camino que establece su palabra, su mandamiento, su ordenanza, desde su rectitud y su santidad”, agrega el pastor.

Pastor Jean Carlos Sánchez. Foto/Carlos García.

Recalca que la venida de Cristo esta cerca y nosotros como hijo de Dios debemos tomar esta responsabilidad de caminar bajo su palabra y santidad.

Puedes Leer: Palabra Santa | Hay que alabar a Dios en todo momento

“La rectitud de Dios es evidente en la forma que él actúa consecuentemente. Si nos encontramos entre quienes han reconocido su pecado y confiaron en la rectitud de Cristo para nuestra salvación, la rectitud de Dios es una de las verdades más grandes y consoladoras que debiéramos abrazar”.

Asevera Sánchez, quien añade que la justicia de Dios significa que cuando él establezca su reino en la tierra, será un reino caracterizado por la justicia. “Él juzgará a los hombres en rectitud y reinará en rectitud”, enfatiza.

Foto Principal/Carlos García

Marianny Chiquito
Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias