31.7 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

Salvador Pérez confirma que está jugando lesionado

A pesar de jugar con molestias en sus dedos, Salvador Pérez sacó la pelota en la victoria 6-0 de Kansas City ante Houston.


Tras la conclusión del partido, del pasado del pasado sábado donde Kansas City blanqueó 6 carreras a 0 a los Astros de Houston, el careta venezolano hizo un revelación que prende las alarmas en el equipo de los Reales.

El receptor venezolano Salvador Pérez, confirmó en las entrevistas postpartido que se encuentra jugando con molestias en sus dedos, específicamente en uno de sus pulgares.

Estas molestias de Pérez han estado surgiendo cuando hace los swings. El criollo mencionó que esto le ha causado mucho dolor pero que no piensa salir del lineup por este dolor en sus dedos.

Sin embargo el criollo sacó su cuarto cuadrangular en la cuarta entrada, ante los lanzamientos de su paisano, el también venezolano Luis García de los siderales.

Puedes leer: Silva campeón del estadal de béisbol iniciación

“Esto no me va a sacar del lineup para este domingo. Estaré en el lineup.” dijo el receptor venezolano. Por su parte el periodista Alex Lewis que quien realizó la entrevista pues se encarga de cubrir a los Reales Kansas City.

“Lucharemos juntos”, fue la frase con la que finalizó la entrevista haciendo alusión a que no quiere dejar al equipo solo ni decepcionarlo.

Su manager, Mike Matheny dijo que no se preocupa por esto ya que confía plenamente en su cuerpo médico. “Confiamos en nuestros médicos y en lo que ellos ven. Tenemos especialistas de manos que están observando muy de cerca.”

Foto/ Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias