30.3 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Se fugan tres reos de los calabozos de Polimaracaibo

Los reo evadidos abrieron una fisura en el área de resguardo por la cual aprovecharon un descuido de los custodios para fugarse.


En horas de la madrugada de este 4 de junio, se fugaron tres privados de libertad, quienes se encontraban en un área aislada de los calabozos del Centro de Coordinación Policial Noreste de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo), ubicado en el parque Vereda del Lago, por presentar diagnóstico médico de Tuberculosis.

Los evadidos se identifican como Alexander Herrera Castillo, detenido por robo agravado; Fernando José Páez León, recluido por actos lascivos y Franklin Antonio Montiel Montero, aprendido por robo agravado.

Puedes leer: Por matar a un perro «el Culimbo» fue aprehendido

El comisionado jefe, Jorge Soto, director general de la Policía de Maracaibo, explicó que los tres privados abrieron una fisura en el área de resguardo por la cual aprovecharon un descuido de los custodios para evadirse.

Tras encenderse la alarma por la fuga, fue activado un despliegue operativo de búsqueda en el municipio y poblaciones cercanas por parte de los organismos de seguridad municipales, estadales y nacionales que hacen vida en el estado Zulia, quienes articulan esfuerzos para dar con el paradero de los sujetos.

El hecho fue notificada a la Fiscalía 25 del Ministerio Público.

El cuerpo policial municipal, activó el número telefónico 0412-3533150, para la atención de denuncias de cualquier información importante para lograr la captura de los delincuentes.

Con información de El Carabobeño.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias