28.4 C
Venezuela
domingo, abril 14, 2024

Venezuela continúa la comunicación permanente con EE. UU.

El presidente Maduro recordó que una comisión del gobierno de Biden se reunió con él, donde se acordó iniciar los procesos de producción petrolera.


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que hay comunicación permanente con la delegación que envió el presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

“Son pasos importantes, pero todavía falta mucho por hacer”, sostuvo el Jefe de Estado este sábado durante una entrevista concedida en el programa de radio Diálogo Internacional, conducido por Atilio Borón y transmitido por La Radio del Sur.

Puedes leer: Pasaje mínimo podría ubicarse en un dólar

Precisó que EE. UU. dio pasos leves, pero significativos, para entregar las licencias a empresas norteamericanas y de Italia para producir petróleo, sin embargo, el Mandatario subrayó que la exigencia de la nación Bolivariana es y será siempre que “se levanten todas las medidas crueles, criminales, de sanciones a la economía venezolana”.

Asimismo, el presidente Maduro recordó que el pasado 5 de marzo, una comisión del gobierno de Biden se reunió con él desde el Palacio de Miraflores, donde se acordó iniciar los procesos de producción petrolera, tal como lo venían anunciando algunos medios internacionales.

Con información de Venezolana de televisión.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias