35.2 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Conoce los 10 futbolistas más costosos del mercado

En la lista elaborada de acuerdo a un estudio, 10 jugadores son los más costosos y ahí aparecen 2 sudamericanos.


El Observatorio de Fútbol del Centro Internacional de Estudios del Deporte (Cies) ha publicado recientemente la lista de los jugadores más costosos del planeta.

En la lista aparecen dos jugadores sudamericanos Vinicius Jr y Luis Díaz lograron aumentar su valor exponencialmente tras su excepcional temporada. 

Vinicuis le costó al Real Madrid 35 millones de euros, pero el brasileño ha aumentado su valor desde su llegada al club blanco y la pasada temporada en la que fue pieza clave para alzar la LaLiga y la Champions League han aumentado su valor, de acuerdo a Cies, hasta los 185 millones de euros. 

Un aumento que lo deja como el jugador más valioso de LaLiga y el segundo en el mundo, solo por detrás de Kylian Mbappé. 

Puedes leer: Costa Rica por el sueño de alcanzar el boleto a la Copa Mundial

Mientras, el otro sudamericano, Luis Díaz, tiene una estimación de 110 millones de euros, el colombiano ocupa la octava casilla.

En definitiva, los 80 millones que pagó el Liverpool por él valieron en su totalidad y crecen en caso de una posible venta para algún club que disponga de una gran cantidad de dinero.

Los más costosos, según Cies. Kylian Mabppé, 206 millones de euros; Vinicuis Jr, 185 millones de euros; Erling Haaland 153 millones de euros; Pedri 135 millones de euros; Jude Bellingham 134 millones de euros; Phil Foden 124 millones de euros; Frenkie de Jong 113 millones de euros; Luis Díaz 110 millones euro; Rubén Dias 110 millones de euros y Ferran Torres 110 millones de euro.

Con información de Meridiano

Foto/Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias