35.5 C
Venezuela
viernes, abril 26, 2024

Este es el nuevo director técnico contratado por Colombia

La Federación Colombiana de Fútbol, al parecer, había acordado con Néstor Lorenzo, para ser el nuevo estratega del combinado tricolor.


Colombia ya tendría listos dos partidos amistosos para disputar en el mes de septiembre, en donde se espera que el técnico argentino Néstor Lorenzo debute en el banco Tricolor.

Según información de Caracol Deportes, la Federación Colombiana de Fútbol ya habría acordado con el estratega para que dentro de tres meses dirija su primer partido. Esto de cara de conducir el conjunto cafetero frente a la Selección de México.

“Según conoció Caracol Deportes, la Selección Colombia ya tendría listos dos partidos amistosos en el próximo mes de septiembre. El primero de ellos enfrentando a la Selección de México.

Puedes leer: Falconiano José Jordán al Centro Suramericano de Balonmano

Entretanto el debut de Néstor Lorenzo sería, justamente, con estos dos partidos amistosos. En el marco de la preparación del equipo mexicano para el Mundial de Qatar 2022”, dice el medio de comunicación.

Mientras tanto, Néstor Lorenzo seguirá al mando del equipo peruano, Melgar. Esto eshasta finalizar la fase de octavos de final de la Copa CONMEBOL Sudamericana, en donde se enfrentará al Deportivo Cali.

Está sería la primera visita del argentino a territorio colombiano como director técnico. Luego de su paso por la Selección Colombia, en donde hizo parte del cuerpo técnico de José Néstor Pékerman.

Con información de ESPN

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias