37.5 C
Venezuela
martes, abril 16, 2024

Estudiantes honran aporte de María Gabriela Becerra a la ciencia

La escuela básica Paraguaná realizó el Festival de la ciencia para incentivar la investigación en sus alumnos y honrar el trabajo científico de la doctora María Gabriela Becerra.


El colectivo educativo de la escuela básica Paraguaná se reunió en los espacios del centro comercial Ciudad del Viento para desarrollar su Festival de la ciencia, que este año honró el trabajo de María Gabriela Becerra.

La docente Carmen Flores explicó que el niño Willis Castellano fue el encargado de dar las palabras por parte del alumnado, para referirse al epónimo de la actividad. En ese sentido, relató que la venezolana María Gabriela Becerra es egresada de la Universidad del Zulia y formó parte del equipo que lideró el desarrollo en fase tres de la vacuna contra el COVID-19 de Pfizer y BioNTech.

Puedes leer: Conoce la programación de las cooperativas en su mes

Para el desarrollo del Festival de la ciencia, los estudiantes de la escuela básica Paraguaná se prepararon con el apoyo de sus docentes, padres y representantes. La realización de los experimentos cubrió las expectativas de todos los asistentes.

Flores puntualizó que la actividad tuvo como objetivo que los alumnos reafirmen su proceso educativo en el ámbito científico y tecnológico. Bajo esa premisa, destacó el desempeño de cada uno de los estudiantes, quienes comprometidos con su proceso de aprendizaje resaltaron en el desarrollo del Festival de la ciencia.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias